Más detalles del Campus 2 de Apple: Realmente hay partes que parecen un OVNI

Llevamos mucho tiempo llamando nave espacial a las nuevas oficinas del Campus 2 que Apple está construyendo. Es una forma de llamar a estas oficinas que ha utilizado públicamente incluso Tim Cook, en esta entrevista. Ahora, Apple ha compartido más detalles de esta obra con Mashable, y nos ha dado imágenes tan espectaculares como ésta… que parecen sacadas de una película de ciencia ficción, pero que son reales.

Techo del auditorio del Campus 2 de Apple

Lo que vemos sobre estas imágenes no es un OVNI (Objeto Volante No Identificado) sino el techo del auditorio en donde Apple presentará sus nuevos productos en el futuro. Tiene espacio para unas 1000 personas sentadas, y toda la estructura se sostiene sobre un cristal, que hace las veces de entrada a este lugar, construido en el subterráneo.

Obras del auditorio de las oficinas del Campus 2 de Apple

La entrada quedará así una vez esté colocado.

Entrada al auditorio del Campus 2 de Apple

Los cristales curvados que traen desde Alemania, están fabricados por seele/sedak, la misma empresa que hizo los cristales del cubo de la Apple Store del a Quinta Avenida. Con esta especie de grúa, han colocado ya el 33% de los cristales que rodean al edificio.

Colocando cristales en las oficinas de Apple

El restaurante de esta estructura tendrá espacio para dar de comer a 2800 empleados al mismo tiempo, y a 1200 más fuera del edificio, cuando haga buen tiempo. Esto puede parecer poco teniendo en cuenta que aquí pueden trabajar más de 60.000 personas.

Obras del Campus 2 de Apple

Cuando estas obras terminen, éste será el espectacular aspecto que tendrá este edificio. Realmente, parecerá de otro planeta

Imagen 3D de las oficinas del Campus 2 de Apple

Render de las oficinas del Campus 2 de Apple

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre