Buzzfeed reitera la fecha de la próxima Keynote de Apple: 21 de Marzo

John Paczkowski en Buzzfeed ha publicado un artículo hoy en el que reitera que Apple celebrará un evento especial el próximo día 21 de Marzo, en línea con lo que se venía rumoreando. Paczkowski es alguien respetado y no publicaría este artículo si no supiera a ciencia cierta que ese día habrá evento de Apple… y además será en sus propias oficinas. Se trata de una Keynote más pequeña de lo habitual, con menos aforo, en un escenario más pequeño.

Oficinas de Apple en Cupertino (entrada)

En este evento, nos cuenta, Apple presentará un nuevo iPad, que nos imaginamos podría ser el nuevo iPad Pro mini además de un iPhone de 4 pulgadas, probablemente en referencia al iPhone SE del que llevamos varias semanas publicando artículos.

Este evento, más pequeño, quizás se haya visto influenciado por el hecho de que el día 22 Apple se verá las caras con el FBI de nuevo en los juzgados en torno a su negativa de desbloquear el iPhone 5C de un terrorista creando una versión de iOS personalizada sin medidas de seguridad. Quizás no tiene nada que ver… y todo sea probablemente debido a que el iPhone bueno es que el presentan en Septiembre, y este evento en Marzo es sólo un paso intermedio para dar salida a ese nuevo iPad y renovar la gama de iPhones con pantalla de 4 pulgadas. En pocas semanas saldremos de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre