El iPhone SE podría costar entre 400 y 500 dólares mientras el iPhone 5S bajaría a 225

El analista taiwanés Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha vuelto a sacar su bola de cristal para dar algunos detalles más de lo que piensa que será ese iPhone SE que se supone que Apple presentará en poco más de tres semanas.

Ming Chi Kuo y su bola de cristal

El primer detalle que da es que el nuevo terminal tendrá una cámara de 12 megapixeles, similar a la del iPhone 6S. Esto, teniendo en cuenta que se espera que el aparato lleve un A9 como procesador, no parece equivocado… parece que este nuevo iPhone SE será un iPhone 6S metido en la caja de un iPhone 5S con unos bordes ligeramente más redondeados, pero con las mismas características técnicas, incluyendo su chip NFC y soporte para Apple Pay, aunque probablemente sin 3D Touch en su pantalla. El otro detalle que sí llama la atención, son dos precios; El de la nueva máquina y el que pasaría a tener el iPhone 5S, que de ser cierto, pasaría a ser una máquina muy atractiva para muchos.

Según cuenta, el iPhone SE podría costar entre 400 y 500 dólares, un precio bastante atractivo teniendo en cuenta que en esencia sería casi una versión más pequeña del iPhone 6S. Sin embargo el precio que más sorprendería sería el del iPhone 5S, que con un 50% de descuento sobre el precio que tiene ahora mismo se quedaría en 225 dólares. Si esto se hace realidad, probablemente veamos un salto en ventas porque se trataría de un smartphone realmente bueno a un precio todavía mejor… pero todos sabemos que Apple nunca ha vendido realmente un iPhone barato. Esa nunca ha sido la política de la compañía.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre