En lugar de un nuevo iPad Air 3, podríamos ver un iPad Pro mini

Llevamos meses de rumores de un nuevo iPad Air 3, que sustituya al ya veterano iPad Air 2 que el pasado Septiembre se quedó sin actualización. Pero el rumor más sorprendente sobre este asunto ha llegado hoy, de nuevo de la mano de Mark Gurman; Según nos cuenta, Apple está planeando lanzar un iPad Pro mini en lugar del iPad Air 3. Sería, esencialmente, un iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas.

iPad Pro

Lo que si hace tiempo que se rumorea es que este nuevo iPad podría tener un Smart Connector como el del iPad Pro, es decir, un puerto de datos magnético en el que conectar accesorios como el teclado Smart Keyboard. Que en lugar de un iPad Air 3 se trate de un pequeño iPad Pro tiene sentido porque encaja perfectamente con ese rumor; No sería un iPad Air con Smart Connector, sino un iPad Pro más pequeño. Como iPad Pro que es, esta nueva máquina también sería compatible con el Apple Pencil, además del Smart Keyboard antes mencionado y futuros accesorios que utilicen el mismo puerto.

iPad Pro

Así, Apple vendería el iPad mini y el iPad Pro en dos tamaños, aunque probablemente el iPad Air 2 podría seguir a la venta como hacen también con antiguos modelos de iPhone. El ya veterano iPad Air y el iPad mini 2 quedarían descatalogados, dejando el Air 2 y iPad mini 4 junto a los dos iPad Pro. En unas pocas semanas saldremos de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre