Llévate Videoshop gratis siguiendo estos pasos

El editor de vídeo Videoshop está disponible gratuitamente siguiendo unos sencillos pasos dentro de la App de la Apple Store. Normalmente cuesta dos eurodólares así que es una buena oportunidad si estás interesado en hacer ediciones de vídeo sencillas y muy resultonas con una App muy fácil de utilizar. Es precisamente esa facilidad de uso lo que le da una muy buena puntuación en la App Store, con 4,5 estrellas de 5.

Videoshop

La puedes encontrar yendo hacia abajo en la página principal que aparece cuando abres la App oficial de la Apple Store.

Regalo en la App de la Apple Store

Como en otros casos en el pasado, tras pulsar aquí podremos bajar la App gratuitamente gracias a un código de promoción que se genera sobre la marcha, sólo para ti y de un sólo uso. Tras aceptarlo, la App empezará a descargarse gratuitamente.

Videoshop gratis en la Apple Store

Es posible que esta oferta no esté disponible en la App Store de tu país, según la App que regalen o la oferta, en ocasiones la disponibilidad está limitada a algunas áreas, pero generalmente las Apps gratuitas que se ofrecen de vez en cuando en la App de la Apple Store suelen estar disponibles en todo el mundo. Esta oferta termina el día 10 de Marzo de 2016.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre