Tal día como hoy hace 61 años nació Steve Jobs

Tal día como hoy hace 61 años nació Steve Jobs. Hubiera sido un día feliz sino fuera porque nos dejó hace ya cinco años y medio. Ha dejado un legado inmenso, que tanto rivales como amigos han reconocido y admirado.

Steve Jobs hablando de la intersección arte y la tecnología

No cabe duda de que Apple es la empresa que es por la impronta que dejó en ella como co-fundador y más tarde como salvador de la misma, a finales de los 90, tras regresar a la que siempre fue su casa. El resto, es historia. Se le echa mucho de menos, y por eso hoy nos gustaría recordarle con una de sus citas más conocidas;

Me miro al espejo cada mañana y me pregunto «Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿haría lo que voy a hacer hoy?». Si la respuesta es no durante demasiados días seguidos, entonces sé que tengo que cambiar algo.

La pronunció durante su mítico discurso que dio en la Universidad de Stanford durante el Verano del año 2005. Nos parece un consejo excelente para un estudiante que todavía no tiene muy claro qué hacer con su vida en el futuro, e incluso para los que ya tienen su vida más o menos decidida pero no saben muy bien si han tomado las decisiones correctas anteriormente. Os dejamos con los dos vídeos de su discurso, que si no has visto merece la pena ver. Serán algunos de los minutos mejores dedicados de tu vida.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre