PayPal se actualiza con soporte para el iPhone 6 y 6S cambiando totalmente su interfaz

PayPal ha actualizado su App de iOS para dar soporte, por fin, a las resoluciones nativas del iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus, ya que hasta ahora había que usarla con la interfaz de las pantallas de 4 pulgadas del iPhone 5 y 5S ligeramente ampliada. En PayPal sin duda se han tomado su tiempo para llegar a este punto, pero junto a la nueva interfaz han añadido otras novedades interesantes. Para empezar, su interfaz es ahora mucho más colorida. Éste es el aspecto que tiene.

Nueva App de PayPal

Ahora, tenemos una pantalla de contactos personalizados para poder enviar dinero en cuestión de segundos, a personas registradas en este lugar. Tanto el dinero que sale de tu cuenta, como el que llega, está mucho mejor representado que antes. La información es mucho más fácil de encontrar.

Actualización de PayPal

Por supuesto, el resto de funcionalidades que tenía antes como poder entrar a tu cuenta utilizando tu huella dactilar con Touch ID todavía siguen estando disponibles. Si quieres disfrutar de esta nueva versión lo único que tienes que hacer es pulsar aquí para descargarla. Tienes más detalles de cómo han diseñado esta nueva versión en el blog de PayPal.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre