Bon Appétit utilizó iPhones para fotografiar todas las imágenes de su número de Marzo

Si lees iPhoneros.com probablemente sea porque te gusta el iPhone. Si además te gusta comer bien, seguro que disfrutas el número de Marzo de la revista Bon Appétit, una publicación sobre gastronomía que para el mes que viene será noticia en en la blogosfera manzanera tras haber elegido el iPhone como la cámara con la que han fotografiado todas las imágenes de ese mes.

Bon Appétit

Como publicación profesional que es, Bon Appétit utiliza cámaras DSLR profesionales, y también en esta ocasión en la que sólo usaban varios iPhones utilizaron a veces lentes acopladas al terminal. Algún que otro redactor tuvo que actualizar su iPhone 5 a un 6S para conseguir la mejor calidad de imagen posible.

Ya a nadie sorprende las fotografías que un iPhone puede tomar, pero si además le añades el talento y experiencia componiendo imágenes de un fotógrafo profesional, el resultado puede ser realmente espectacular. Si quieres comprobar algunas de las imágenes, no dejes de visitar el artículo del blog de Bon Appétit en donde explican cómo prepararon las imágenes para la revista del mes que viene. Te hará falta dominar un poco el inglés pero incluso si no es ese el caso las fotos hablan por si solas.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. A mí me queda claro que la cámara del iphone deja mucho que desear después de ver la foto que subió Tim durante en súper bowl. Como máximo representante de la marca imagino que usó un iphone de última generación. Después de ver aspectos como la estabilización de imagen (o el color de la foto) dejó claro que es sumamente penoso el desempeño de un iphone. Lo que podría decir de este artículo es que con un iphone se pueden tomar buenas fotografías con una trabajada iluminación (de estudio), elementos externos como tripíes y lentes (sin mencionar gente con talento dedicada a la fotografía), pero mi pregunta sería, en este tipo de condiciones, que otro teléfono no podría hacer lo mismo, o quizá hasta un mejor trabajo que un iphone? Digo, el las condiciones que mencioné me parece que muchos teléfonos de otras marcas, incluso de gama media podrían competir sin problemas con la cámara de iphone. Básicamente el único mérito que veo, es que la persona encargada de la parte de fotografía se haya decidido por usar teléfonos la marca apple para hacer la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre