El iPhone 7 no tendrá líneas de antena ni tendrá una cámara que sobresale

El iPhone 7 tendrá muy probablemente un nuevo diseño, como corresponde tras cumplirse el ciclo de dos años del diseño del iPhone 6 y 6S. Del nuevo diseño apenas han sonado rumores, hasta ahora; Según cuentan fuentes de MacRumors que no han identificado pero que en el pasado han resultado ser fiables, el futuro iPhone 7 no tendrá las típicas líneas de antena que tan distinguible han hecho al iPhone 6 y 6S en su parte trasera. En este montaje fotográfico podemos ver cómo quedaría un iPhone 6S sin esas líneas.

Concepto de diseño de iPhone 7

Además de perder las líneas de antenas, el nuevo iPhone 7 no tendría una cámara cuyas lentes sobresalgan por la parte trasera al utilizar un módulo de cámara menos alto, que cabe completamente en el cuerpo del terminal.

Por último, reiteran algo que se lleva escuchando un tiempo; El iPhone 7 Plus tendrá una cámara con doble lente, mientras que el iPhone 7 tendrá una cámara más tradicional, diferenciando así ambos modelos todavía más de lo que ya se diferencian en el caso del iPhone 6S, con un sistema de estabilización óptico que sólo está disponible en el modelo más grande.

Recordemos que este iPhone 7 no se espera que aparezca en el evento que se supone que Apple está preparando para el día 15 de Marzo, sino más adelante, en Septiembre. En Marzo, lo que podríamos ver es un iPhone 5SE con pantalla de 4 pulgadas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre