La próxima Keynote de Apple podría ser el día 15 de Marzo

El próximo día 15 de Marzo podría ser el elegido para la próxima Keynote de Apple. En este evento especial, conoceríamos el iPhone 5se y el iPad Air 3, quizás acompañados de nuevas correas o una edición especial del Apple Watch. Podríamos rememorar el día que Tim Cook presentó el iPhone 5C, pero con un terminal a medio camino entre el iPhone 6 y 6S, con una pantalla de cuatro pulgadas, que sustituya al iPhone 5S en el catálogo de Apple.

Tim Cook presentando el iPhone 5S, 5C e iPad 5

Esto es lo que nos cuenta hoy Mark Gurman, aunque deja claro que al faltar todavía seis semanas pasra esa fecha es posible que Tim Cook cambie de idea y dejen la presentación de los nuevos productos en una mera nota de prensa en su página web.

El iPad Air 3 se rumorea que tomará prestadas cosas del iPad Pro como los cuatro altavoces y el Smart Connector, además de un flash trasero bajo la lente de la cámara, pero todavía no hay rumores sobre qué procesador llevará, si será un A9X como el del iPad Pro, o si será un A9 como el del iPhone 6S, quizás funcionando a una mayor velocidad de reloj. Si las predicciones de Gurman se hacen realidad, en seis semanas saldremos de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre