Apple relanza su campaña Fotografiado con un iPhone para promocionar el iPhone 6S

Apple ha relanzado su campaña anteriormente titulada Fotografiado con un iPhone 6 para promocionar el nuevo iPhone 6S. La compañía nos muestra, de nuevo, los buenos resultados que la cámara del iPhone 6S puede conseguir en conjunción con algunas de las Apps de edición fotográfica que hay disponibles en la App Store.

Imagen de Jirasak Panpiansin

Esta nueva campaña tiene nada menos que 53 imágenes de 41 fotógrafos que no se ganan la vida con esto. Ninguno es profesional, pero todos han sido contactados por Apple tras haber encontrado sus fotos en servicios como Flickr o Instagram. De nuevo, como ya hicieron en la anterior versión de esta campaña, colgarán enormes carteles con las fotos de estos fotógrafos iPhoneros en multitud de ciudades por todo el mundo.

Fotografiado con un iPhone 6S

Lo que diferencia la campaña de este año en comparación con la del anterior, es que este año Apple ha preferido tomar como tema principal de las mismas los retratos, en lugar de los paisajes.

Las dos imágenes que ilustran este artículo son de Jirasak Panpiansin (superior) y Pongsathorn Leelaprachakul (inferior). Puedes encontrar el resto en este artículo de TIME.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre