Ya es posible observar el nuevo edificio de oficinas del Campus 2 de Apple casi completado

Un nuevo vídeo a vista de dron de las obras del futuro Campus 2 de Apple, la famosa nave espacial (término que incluso Tim Cook ha utilizado en la entrevista que concedió a Charlie Rose en la CBS, nos muestra que al comenzar Febrero el edificio ya ha alcanzado su altura máxima, y se vislumbra su forma circular perfectamente.

Como hemos visto recientemente, los cristales ya están muchos colocados. Son los que hacen de muros laterales de estas espectaculares nuevas oficinas, y cada uno de ellos es el cristal curvo más grande del mundo. Han sido traídos desde Alemania hasta California.

Obras de la nave espacial de Apple

También podemos ver el techo del auditorio y cómo se van perfilando los alrededores en donde estarán los jardines, o los edificios de los parkings, entre otros. Uno de estos parkings, por cierto, ya tiene colocados los paneles solares, y es que estas nuevas oficinas tendrán todos los avances en energías renovables y eficiencia energética que puede dar la tecnología hoy en día. Está claro que Apple quiere dar ejemplo con las que pronto serán sus nuevas oficinas centrales. El vídeo es obra de Duncan Sinfield en YouTube, aunque nosotros lo hemos encontrado en MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre