Apple podría seguir los pasos de Netflix y crear sus propias series de TV

Una de las carencias más importantes del nuevo Apple TV es tener una oferta de contenidos asociada que sea atractiva como incentivo de compra. Es posible instalar la App de Netflix, y ver todos esos contenidos, pero para revolucionar realmente la TV como siempre dicen en Apple, podrían estar preparándose para producir sus propios contenidos.

Netflix

De la misma manera que Netflix produce sus propias series de TV y películas, Apple podría también hacer lo mismo en el futuro… desde luego, el dinero no sería un problema. Estas series de TV y películas vendrían incluidas en su propio servicio de streaming de vídeo, proyecto que en teoría ha sido parado al no haber podido conseguir buenos tratos con otros proveedores de series y películas que les permitan ofrecer una buena carta de contenidos al precio que desean. Sin embargo, un rumor que aparece hoy indica que este nuevo servicio de contenidos podría presentarse junto al iPhone 7 en Septiembre.

El origen del rumor es TheStreet, en donde Ronald Grover, un periodista veterano en la industria del entretenimiento en EEUU publica un artículo que indica todos estos pasos que Apple está dando para tener sus propias series o películas online para finales de este año.

Por supuesto en Apple no han querido hacer ningún comentario al respecto pero está claro que el negocio de las series y películas online está ahora mismo emergiendo como una de las maneras de entretenimiento más importantes de los próximos años y en Apple no querrán dejar salir ese tren sin ellos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre