Apple publica la segunda versión beta de iOS 9.3, versión pública de tvOS 9.1.1 para el Apple TV

Continuando con su ciclo de actualizaciones como un reloj, Apple ha publicado la segunda versión de pruebas de iOS 9.3 en el portal de desarrolladores.

Modo Nocturno en el Centro de Control

La principal novedad es el botón que permite activar el Modo Nocturno en el Centro de Control, tal y como se les escapó en una imagen de la web de Apple en Canadá hace unos días.

Además de ese botón para el Modo Nocturno, también han llegado otras mejoras menores; En la App del Apple Watch, ahora podemos ver qué reloj está configurado en el Apple Watch que está conectado, hay un nuevo apartado para el carrete de fotos y vídeos en la configuración de privacidad en la App de Ajustes, y algunos de los menús que aparecen de los iconos del escritorio al pulsar fuerte con Touch ID han cambiado. Esto de mejoras son las habituales correcciones de bugs y mejoras de estabilidad.

Junto a la beta 2 de iOS 9.3, Apple ha publicado también en el portal de desarrolladores watchOS 2.2 beta y tvOS 9.1.1 (en esta caso, versión pública), además de la segunda versión de pruebas de OS X 10.11.1. Está claro que del Lunes al Martes suele ser el momento elegido por Apple para publicar las mejoras en todos sus sistemas operativos.

Imagen del Centro de Control con el botón de Modo Nocturno de MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre