El Apple Watch 2 podría llegar en Septiembre, en Marzo podríamos ver nuevas corras y el iPad Air 3

Además de los rumores del futuro iPhone 5SE, Mark Gurman nos trae también más detalles del Apple Watch 2, que muchos esperaban que tuviera un ciclo de actualización de un año pero que probablemente será lanzado en Septiembre de este año 2016, según sus fuentes, que como siempre siguen siendo anónimas.

Apple Watch de Hermes

En cuanto al rumoreado evento de presentación de nuevos productos que se supone que Apple celebraría a mediados de Marzo, las fuentes de Gurman nos cuentan que aún no está decidido si se celebrará o no, debido a que los planes de lanzamiento de nuevo hardware no están cerrados todavía, en referencia al iPad Air 3, un modelo de la tableta de Apple que debería haber sido anunciado en Septiembre del año pasado pero que dejó al iPad Air 2 sin cambios.

Aunque el Apple Watch 2 llegaría en Septiembre, para Marzo parece que tienen preparadas algunas novedades como un juego de correas nuevo, con nuevos colores y probablemente diseñadas en colaboración con otras firmas de moda, como han venido haciendo a lo largo del 2015. Así, si todo esto se cumple, en Marzo tendríamos la presentación de un nuevo modelo de iPhone de cuatro pulgadas, el 5SE, y un nuevo modelo de iPad Air, el de tercera generación, junto a las correas nuevas. Si estos productos no estuvieran listos para el momento planeado, Apple podría cancelar el evento especial de Marzo y publicar una nota de prensa online para dar a conocer la noticia.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre