Apple abre un centro educativo dedicado al desarrollo de Apps en Italia

Apple ha comenzado a abrir centros educativos enfocados en el desarrollo de Apps, empezando por Italia, concretamente en Nápoles. En este primer caso, el centro se organizará en colaboración con un socio local, y tendrá como objetivo formar a alumnos en el desarrollo de Apps para iOS.

Muchas Apps

Con la noticia de este centro educativo, Apple ha publicado también este comentario del CEO De la compañía, Tim Cook;

Europa es la casa de algunos de los desarrolladores más creativos del mundo, y estamos encantados en ayudar a la próxima generación de emprendedores en Italia a conseguir las habilidades que necesitan para tener éxito. El fenomenal éxito de la App Store es uno de los motores que permiten crear más de 1,4 millones de trabajos que Apple ha creado en Europa y presenta un número ilimitado de oportunidades para personas de todas las edades y empresas de todos los tamaños a lo largo y ancho del continente.

En la nota de prensa Apple da a conocer también el origen de estos datos de creación de trabajo en Europa, para dar credibilidad y valor estadísticiso a la creación de estos centros de desarrollo de Apps para iOS, watchOS o tvOS.

Es probable que después de Italia le sigan otros países en otros continentes, aunque por ahora no hay noticias ni indicios de la creación de alguno de estos centros en un país hispanoblante.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre