El Apple Watch 2 podría llegar un poco más tarde de lo esperado, aunque habrá otros lanzamientos pronto

Según nos acercamos al año de vida del primer Apple Watch, muchos especulan con el momento en el que veremos la segunda versión de este reloj, e incluso se debate si será una actualización anual como la del iPhone, o si Apple se tomará más tiempo para llevar a cabo sus habituales iteraciones o mejoras de un producto existente. Es posible que incluso repitan el esquema de mejorar componentes internos y dejar el mismo diseño exterior cada dos años, como hacen con los lanzamientos S del iPhone. El último rumor en este aspecto es que el próximo Apple Watch podría retrasarse y no llegar cuando se cumpla el ciclo de un año, sino un poco más tarde.

Apple Watch Magnetic Charging Dock

Esta vez la información viene de TechCrunch, una web con bastante más credibilidad que muchas de las webs taiwanesas o chinas en donde suelen salir este tipo de rumores, basados en datos de proveedores de componentes en la cadena de producción de la máquina. Este rumor, de hecho, contradice el que nos cuenta desde esas fuentes menos fiables que el Apple Watch 2 podría empezar las pruebas de verificación de diseño este mes de enero.

Apple Watch de Hermes

Todo esto no quita para que en los próximos meses veamos nuevas colaboraciones con marcas de moda como el Hermès Watch que vemos sobre estas palabras, dando lugar a nuevos modelos del actual Apple Watch.

Sin embargo, aunque podría no haber un nuevo Apple Watch 2 pronto, Matthew Panzarino en TechCrunch nos cuenta que sus fuentes tienen información sobre un nuevo lanzamiento probablemente para el mes de Marzo, aunque no sabe si se trata de un nuevo iPhone 6C con pantalla de cuatro pulgadas, o una actualización del iPad Air 2… sabe que algo va a ser lanzado, pero no sabe exactamente qué. Si esto se cumple, Apple celebraría un evento de presentación durante el mes de Marzo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre