Así funciona el nuevo Modo Nocturno de iOS 9.3 [vídeo]

Si tienes curiosidad por saber cómo varía la temperatura de color de la pantalla del iPhone con el nuevo Modo Nocturno que iOS 9.3 nos traerá dentro de poco, en este vídeo puedes comprobar cómo funciona exactamente. La idea es simple; Defines un horario durante el cual la pantalla se torna más amarillenta, que son las tonalidades más cálidas destinadas a las últimas horas del día y gracias a las cual, supuestamente, el usuario se desvela menos antes de dormir.

Modo Nocturno

Este beneficio todavía no se ha podido comprobar científicamente pero en cualquier caso, si quieres comprobar hasta qué punto la pantalla se amarillea con esta funcionalidad, simplemente dale al Play en este vídeo. Aunque esté en inglés, se entiende bastante bien con las imágenes.

En el vídeo podemos ver también el resto de mejoras que iOS 9.3, una actualización bastante importante, nos traerá dentro de unas pocas semanas, aunque no sabemos exactamente cuándo estará disponible para todos los usuarios fuera de estas versiones de pruebas.

Vía: MacRumors.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Saludos, acabo de actualizar mi iphone 5s a la nueva beta 9.3 pero no veo ningun cambio, no veo en ningun lugar asi como en el video las opciones para la luz nocturna ni ninguno de los cambios que proponen en la demostracion.

    fui a general… información y me dice que tengo la version 9.3 de ios, o es que estos cambios solo se dan en los iphone 6?

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre