Apple entrega la primera beta de iOS 9.3 con Modo Nocturno

Apple ha entregado la primera versión de pruebas de iOS 9.3 y esta vez viene cargada de novedades, sobre las que destaca un Mono Nocturno que permite variar los colores e intensidad de la luz en función de la hora del día y del lugar en el que nos encontremos.

Modo Nocturno de iOS 9.3

En concreto lo que hace este modo es cambiar los colores de la pantalla hacia los amarillos por la noche, eliminando los azules, ya que se sabe que estas tonalidades frías de temperatura de color de la luz desvelan más por las noches que las cálidas. Por la mañana, la pantalla recupera su habitual configuración y pierde su tonalidad amarilla.

Como vemos arriba, en la App de Ajustes es posible definir el nivel de coloración de la pantalla y las horas a partir de las cuales queremos que cambie.

La beta de iOS 9.3 se encuentra disponible en el portal de desarrolladores o en la App de Ajustes si tenías instalada previamente una versión beta anterior de iOS 9.

Además del Modo Nocturno, iOS 9.3 beta 1 permite también conectar un mismo iPhone a más de un Apple Watch, ponerle una clave a las notas (con Touch ID) en la App de Notas, modo apaisado en la App de News, nuevos idiomas para Siri como el hebreo, al acceder al modo multitarea tenemos ahora feedback háptico (una muy sutil vibración), la App de Salud muestra ahora los datos de una manera más acorde al diseño del Apple Watch entre otras mejoras.

Iremos actualizando este artículo según se vayan conociendo más cambios.

Actualización: iOS 9.3 nos traerá también más acciones directas en el escritorio usando 3D Touch sobre Apps como Salud, App Store, Brújula, Música, Ajustes o el Tiempo (vía: MacRumors)

Acciones con 3D Touch

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Cuando podremos eliminar las apps predefinidas? Cuando saldrá esa tal función que elimina de las apps las cosas que no se requieren en tu versión de iPhone? Cuando mejorarán la seguridad y permitir a Touch ID bloquear apps sin necesidad de Jailbreak!? Cuando pensaran en el usuario final, hace rato android nos está pasando por encima!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre