BoomStick, mejora la calidad de sonido de tu iPhone

El BoomStick es un pequeño adaptador que se coloca en la salida de audio minijack del iPhone. Permite conseguir algo bastante sorprendente; mejorar la calidad del audio de la música que escuchas.

BoomStick

Mediante la utilización de un algoritmo misterioso, este pequeño adaptador permite incrementar el volumen del audio, mejorar los graves y hacer que los auriculares earbuds que Apple da con cada iPhone suenen mejor, a juzgar por los resultados de una encuesta en la que más del 90% de las personas preguntadas decían que sonaba todo mucho mejor cuando el BoomStick estaba conectado.

BoomStick

La idea de este adaptador es conseguir que otros auriculares tengan la calidad de audio de unos buenos (y caros) Bose o Beats. Suena a milagro y por esa razón somos bastante escépticos… si realmente esto se pudiera hacer tan fácilmente lo ideal sería que una App utilizara este algoritmo para que el audio ya saliera así directamente del iPhone… y si hace falta hardware, es extraño que ninguna otra compañía haya incluido este sistema en ningún smartphone. Según cuentan en PC World, la razón por la que no existe una App con este algoritmo implementado por software es que Apple no permite manipular el audio a ese nivel y por lo tanto no es técnicamente posible realizarla.

El BoomStick costará 99 dólares y empezarán a enviarse las primeras unidades dentro de dos meses, para pasar a venderse en Amazon unos meses después.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre