Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones El editor de fotos Union disponible gratis como regalo en la App de la Apple Store

El editor de fotos Union disponible gratis como regalo en la App de la Apple Store

Publicado el Por 2
2

Apple nos regala durante los próximos 40 días la App de edición fotográfica Union, que permite combinar varias fotos eligiendo múltiples efectos en varias capas para conseguir espectaculares collages.

Union

Normalmente cuesta 2 eurodólares en la App Store pero si te la bajas desde este apartado en la App de la Apple Store, podrás quedártela gratis para siempre. Lo puedes encontrar yendo hacia abajo en la página principal que aparece cuando abres la App oficial de la Apple Store.

Regalo en la App de la Apple Store

Como en otros casos en el pasado, tras pulsar aquí podremos bajar la App gratuitamente gracias a un código de promoción que se genera sobre la marcha, sólo para ti y de un sólo uso. Tras aceptarlo, la App empezará a descargarse gratuitamente.

Union gratis en la Apple Store

Es posible que esta oferta no esté disponible en la App Store de tu país, según la App que regalen o la oferta, en ocasiones la disponibilidad está limitada a algunas áreas, pero generalmente las Apps gratuitas que se ofrecen de vez en cuando en la App de la Apple Store suelen estar disponibles en todo el mundo. Esta oferta termina el día 10 de Febrero de 2016.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2