Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Sal más guapa o guapo en tus selfies con Microsoft Selfie

Sal más guapa o guapo en tus selfies con Microsoft Selfie

Publicado el Por 2
2

Microsoft ha publicado una nueva App gratuita en la App Store que permite embellecer tu rostro a la hora de hacerte selfies. Se llama Microsoft Selfie y su uso es tan sencillo como hacerte la foto y dejar que uno de los filtros de la App, especialmente preparados para hacer más guapa a la gente, haga su trabajo.

Microsoft Selfie

En definitiva, se trata de una App más de filtros fotográficos pero en esta ocasión especializados en quitar pecas y imperfecciones en rostros de personas. Cada filtro aplica mejor a cada situación, según la cara de cada uno y de las condiciones de luz en las que nos hayamos hecho ese selfie, pero no se puede negar que debe hacerlo bien porque las reseñas de esta App en la App Store son muy buenas.

Microsoft Selfie

La App es muy sencilla. Haces la foto, aplicas filtro y guardas. La puedes descargar gratuitamente en tu iPhone o iPod touch pulsando aquí.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2

  1. @Victor Alemán últimamente hay menos Apps gratis interesantes. No publicamos listas de cualquier App… tienen que tener un mínimo de calidad. Por eso, publicamos las listas cuando hay un número de Apps gratuitas y con un mínimo interés disponibles. Lamentablemente en los últimos meses parece que muchos desarrolladores están dejando de promocionar sus Apps de esta manera. Aún así, seguiremos publicando nuestras listas cuando haya Apps que merezcan la pena.