Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Apple demandada por ralentizar el iPhone 4S con la actualización a iOS 9

Apple demandada por ralentizar el iPhone 4S con la actualización a iOS 9

Publicado el Por 5
5

Apple ha sido demandada en EEUU por las ralentizaciones causadas por iOS 9 en el iPhone 4S. Aunque se ha demostrado que sólo es mínimamente más lento que iOS 8 en este modelo de iPhone, en EEUU se demanda a empresas con tanta rapidez que casi da vértigo, y por esa razón no deberíamos sorprendernos de esta noticia. Que un smartphone que se empezó a vender en el año 2011 siga utilizando la última versión del sistema operativo y sea compatible con todas las Apps de la App Store en el año 2016 es una auténtica maravilla, algo que ninguna otra empresa fabricante de smartphones hace. Cinco años dando soporte a un terminal es algo inaudito en esta industria.

Los demandantes exigen a Apple un pago de cinco millones de dólares por daños y perjuicios así como por utilizar publicidad engañosa.

Los argumentos de la demanda resaltan el hecho de que Apple no deja bajar de versión de iOS si así lo desea el usuario, aun a sabiendas de lo que eso supone en cuanto a problemas de seguridad que se quedan sin solucionar. Nuevas actualizaciones que hacen que la máquina funcione más lenta, y bugs que siguen existiendo son también utilizados por este grupo de usuarios que pretende enriquecerse a costa de Apple utilizando la bandera de la obsolescencia programada A ver si tienen suerte y lo consiguen… pero probablemente va a ser que no.

Vía: Appleinsider.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad



Deja tu comentario

Comentarios: 5

  1. Hola, feliz año a todos de antemano. Sé que no tiene que ver con el artículo, pero no sé dónde preguntar esto y es que mi iPhone 6 Plus cuando está la cámara en modo foto se ve bien y claro todo, pero en cuanto está en modo vídeo, se ve muy oscuro todo sobre todo si esta en condiciones de luz baja( como una habitación con una lámpara) y no sé si es normal o tiene solución. Ya he probado a restaurar como nuevo y sigue ocurriendo.

  2. @Eric Yugueros tienes activado el modo de 60 fotogramas por segundo. En ese modo, cada fotograma tiene menos tiempo de exposición y por esa razón lo ves todo más oscuro. Cambia eso en los ajustes de la Cámara en la App de Ajustes y volverás a ver los vídeos más claros.

  3. La verdad es que hay algo de razón. Seguro hay otros intereses económicos detrás, pero por mí está bien, ojalá sí logren algo, sobre todo porque Apple últimamente no entiende con palabras las quejas y necesidades de los usuarios, quizá ya habiendo dinero de por medio toman un poco mas en cuenta las demandas que hay. Yo mismo tengo bastantes quejas de prácticamente casi todos los servicios y productos, y no es quejar por quejar, ha bajado en extremo la calidad de Apple.