Apple enseñará como crear obras artísticas con tu iPhone en sus Apple Store

En línea con la campaña Crea algo nuevo que podemos ver en la web de Apple y que ayer actualizó en algunos países con nuevas y espectaculares obras, la compañía anuncia ahora en declaraciones a Cnet que ofrecerán talleres en los que enseñarán gratuitamente a los usuarios de iPhone, iPad o Mac a crear obras artísticas de ese calibre.

Foto de Jake Sargeant

Apple está utilizando sus Apple Store como galerías de arte con las obras que ellos piensan que sobresalen sobre las demás y quieren potenciar esa noción de que sus dispositivos son la intersección en la tecnología y el arte, algo que a Steve Jobs le gustaba mucho decir.

Steve Jobs hablando de la intersección arte y la tecnología

Este es el vídeo en el que podemos verle, en Marzo del año 2011, hablar de esta intersección artística y tecnológica que, según él, está en el ADN de Apple.

Apple aún no ha actualizado sus páginas web para saber en qué Apple Stores dará qué cursos. Si quieres encontrar tu propio estilo artístico o si quieres simplemente sacar más partido de la cámara de tu iPhone o iPad y conocer las mejores Apps para cada tarea, pronto podrás encontrar estos talleres en el calendario de actividades de las tiendas de Apple. Tan pronto tengamos noticias de estos nuevos cursos, los publicaremos para darlos a conocer.

Por cierto, varios de los artistas que Apple da a conocer mostrando sus obras darán charlas en la Apple Store de la catorceava avenida de Nueva York el próximo Lunes día 7. La información ya está colgada en la web de Apple así que si tienes la suerte de encontrarte en esa ciudad durante la primera semana del año que viene, no te lo pierdas. Jake Sargeant, el autor de la foto del niño que hay sobre estas palabras, será uno de los ponentes.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre