Hipstamatic regala hoy la lente Rudolf

Hipstamatic es una de las Apps de efectos fotográficos más veteranas de la App Store, y hoy nos ofrece una lente gratis, la Rudolf, para celebrar el día de Navidad de hoy. Esta App permite combinar lentes y películas para conseguir muy fácilmente efectos de foto antigua como éste. Es particularmente buena consiguiendo efectos de foto antigua mucho más realistas que otras Apps similares. Probablemente por eso Apple le ha puesto el sello de «imprescindible» en la App Store.

Foto de Hipstamatic

Inicialmente esta App sólo permitía aplicar estos filtros a fotos que uno hacía con la aplicación, pero hoy en día es posible aplicarlos a cualquier foto que tengas en el carrete, haciéndola mucho más versátil. Costando 1,99 eurodólares en su descarga, incluye también otros filtros gratuitos que seguro que te ayudan a hacer fotos interesantes estas fechas. El filtro que regalan hoy dentro de la App, permite conseguir fotos como éstas.

Fotos de Hipstamatic

Para conseguirlo sólo tienes que bajar la App pulsando aquí y al abrirla, ir a la tienda de lentes y películas fotográficas que tiene para descargarlo sin coste adicional.

Lente de regalo en Hipstagram

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre