Taylor Swift da la exclusiva de 1989 World Tour a Apple Music

Después de haber tenido sus tiras y aflojas con Apple Music, parece que la cantante Taylor Swift es ahora una de las embajadoras más prolíficas del nuevo servicio musical de Apple.

En el vídeo podemos ver cómo anuncia 1989 World Tour en exclusiva para Apple Music, al menos inicialmente. 1989 World Tour es un documental de sus conciertos en colaboración con otros conocidos artistas, que estará disponible para suscriptores de Apple Music a partir del día 20 de Diciembre. En un primer tweet en el que daba las gracias por las felicitaciones de cumpleaños (que es hoy) daba a conocer el vídeo que vemos sobre estas líneas, y en otro tweet sucesivo salía en uno de los escenarios de su concierto con Zane Lowe, uno de los DJs de la radio Beats 1 de Apple, anunciando entrevista también exclusiva en este medio.

Taylor Swift y Zane Lowe

Es curioso ver cómo una cantante que se enfrentó a Apple públicamente ahora es tan afín a esta misma compañía. Hace bien poco enarboló la bandera de un trato justo para los artistas en torno a los pagos que debían recibir por ese período de tiempo gratis que Apple regala a los nuevos suscriptores de Apple Music. Apple cambió sus planes para ofrecer justo lo que Swift pedía, y ahora vemos su música en exclusiva en Apple Music, además de entrevistas también exclusivas en Beats 1. Las vueltas que da la vida.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre