Apple pone a la venta una nueva funda para iPhone 6 o 6S con batería incorporada

Apple ha puesto hoy a la venta un nuevo e inédito accesorio diseñado en la casa; Una funda con batería incorporada. La han llamado Smart Battery Case y tiene este diseño.

Smart Battery Case

Como vemos, esta funda le da una buena joroba al iPhone que la utilice. El diseño, sin duda, llama la atención. Su precio, también; 119€ o $99. En este caso, curiosamente, un Euro no vale lo mismo que un dólar, como sí que hacen en la App Store.

Funda con batería incorporada de Apple

Esta funda, además de proteger tu iPhone 6 o 6S, provee 18 horas de navegación por Internet con LTE o 20 horas de reproducción de vídeo, según lo que Apple publica en la página del producto, así que nos quedamos con las ganas de saber cuántos mAh de capacidad tiene esa batería externa.

Eso sí, esta funda tiene algo especial… la carga de esta segunda batería también aparece en la pantalla del iPhone, a diferencia de otras baterías externas de terceras empresas. Es lo que tiene que sea la propia Apple la que diseñe esta batería. Se puede ver la carga de la funda en el Centro de Notificaciones o en la pantalla de bloqueo.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pues yo lo veo un diseño HORRIBLE. Se pone más parejo, aunque se igual de gorda, se consigue más autonomía y mAh, y no "jorobas" el asunto o_O
    Si la única ventaja sobre otras es que pone la batería que queda integrado en el iPhone, quizá no merezca la pena. Y digo quizá por "buenismo", pensando que la batería incorporada será tan buena como la del propio iPhone, y no harán recortes absurdos ahí también…
    Pensamiento: ¿posible cambio en el tamaño de batería del siguiente iPhone, y por éso nos "deshacemos" de baterías iPhoneras? ¿o estoy desbarrando?

  2. Steve debe estar retorciéndose donde quiera que esté. Él era sumamente cuidadoso con la estética de los productos, por algo los artículos de Apple eran sinónimo de clase y calidad. Solo falta que las baterías de iphone empiecen a durar menos para que los usuarios se vean casi obligados a comprar este espantoso artículo. Insisto, Apple preocupándose más por sus bolsillos que por el cliente. Me queda claro que eso de "piensa diferente" ya murió, Apple piensa igual que los demás, o sea en $$$.

  3. […] Esta carcasa tiene una batería de 1720 mAh, que permite cargar el iPhone X hasta un 60% o 70%, desde cero. Comparativamente, la batería de dos celdas del iPhone X tiene una capacidad total de 2716 mAh, y es curioso porque en el pasado Mophie ha llegado a incluir baterías de más de 2500 mAh, por ejemplo en su carcasa con batería para iPhone 7, disponible por sólo 49,99 eurodólares en Amazon, pero en el caso de iPhone X, probablemente porque el terminal ya tiene una batería de considerablemente tamaño, han decidido reducir la capacidad. También es posible que lo hayan hecho para poder albergar todos los componentes que hacen que la carga inalámbrica funcione, y que en esta ocasión no cargan sólo el iPhone sino también la batería de la carcasa de Mophie. La certificación Qi garantiza que esta carcasa cumple con todas las normas de seguridad y fiabilidad habituales de esta marca de fundas o carcasas con batería incorporada. Es una de las marcas que más accesorios de este tipo vende en todo el mundo, y no hace carcasas con batería tan poco agraciadas como las de Apple. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre