El iPhone continúa siendo la cámara más popular de Flickr

Flickr ha publicado el resumen de lo que ha sido para ellos este año 2015 que está a punto de terminar. En él, podemos ver que el iPhone, acumulando todos los modelos, sigue siendo la cámara más popular entre sus usuarios, seguido de cámaras dedicadas de Canon y Nikon.

El iPhone es la cámara más popular en Flickr

Es curioso ver al iPhone, un smartphone que no es líder en cuanto a cuota de mercado, ser la cámara más utilizada de este popular servicio de almacenamiento online. Si sólo tenemos en cuenta smartphones, el iPhone 6 termina el año como smartphone que más imágenes subió a Flickr. De hecho, cuatro de los cinco primeros puestos en este ranking están ocupados por diferentes modelos de iPhone.

Smartphones más populares en Flickr

Como vemos, sólo el Samsung Galaxy S5 se mete en la lista en una muy meritoria tercera posición. Puedes comprobar todos los datos de cámaras y smartphones que suben fotos a Flickr en esta página.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. La respuesta es facil, la gente rica compra gama alta (buena camara) y tiene conocimiento de redes sociales especialisadas en fotos, pero por lo regular la gente humilde compra gama baja o media que en su totalidad son android, y creanme esa gente no sabe que existen redes sociales excepto facebook, twitter e instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre