Apple anuncia su participación en la Hour of Code de este año

Como hicieron en años anteriores, Apple ha anunciado su participación de este año en la Hour of Code, un taller de programación gratuito que ofrecen en varias ciudades alrededor del mundo a jóvenes estudiantes interesados en sus plataformas de desarrollo.

Hour of Code

Este año el evento se desarrollará durante la semana del 7 al 13 de Diciembre. Durante esos días, Apple ofrecerá una hora de clases de programación en sus tiendas, y este año las Apple Store españolas están incluidas. Puedes apuntarte desde esta página en la web de Apple.

Se pueden elegir diferentes horas en cada tienda, aunque el horario varía en función de la que elijas y de la disponibilidad de plazas. Además de los talleres, habrá sesiones especiales que se impartirán de la mano de famosos desarrolladores en cada país, los responsables de muchas de las Apps más conocidas de la App Store. Estas sesiones, lamentablemente, no incluyen ninguna de las Apple Store españolas. No obstante, esta hora del código incluye muchos más eventos aparte de los de Apple, que puedes consultar en la web oficial de este movimiento que fomenta las nuevas generaciones de desarrolladores de software.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre