El genial Monument Valley disponible gratis ahora mismo

El famosísimo Monument Valley, de lejos uno de los mejores juegos que hay en la App Store, está disponible gratis ahora mismo, y probablemente no dure mucho más tiempo así. Por eso te recomendamos pulsar aquí y empezar a descargar el paquete de de instalación de la App antes de seguir leyendo este artículo en tu iPhone o iPad.

Monument Valley

Monument Valley ganó el Apple Design Award del año 2014. Fue en ese año cuando os contamos acerca de él en iPaderos, con todo detalle. El pasado 16 de Noviembre se actualizó para aprovechar la enorme pantalla del iPad Pro, probablemente la máquina en la que mejor luce.

La extensión del juego, Forgotten Shores, fue controvertida en su momento porque era una de las primeras veces que se cobraba en una App integrada por una actualización del juego, cuando muchos esperaban que fuera gratuita. Hoy en día este tipo de cosas ya son totalmente normales pero cuando todo esto ocurrió, la noticia hizo mucho ruido en la red. Esta expansión soluciona en parte el único defecto del juego; Se hace muy corto en su primera parte, probablemente por lo bueno que es.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre