Apple y SuperCell colaboran en la App Store por el día mundial contra el SIDA

Apple está colaborando con los desarrolladores SuperCell, conocidos por el famosísimo Clash of Clans y el también muy popular Hay Day, para donar el 100% de lo que estos juegos recauden con ciertas compras integradas a la investigación que lucha contra el SIDA. El motivo es que mañana es el día mundial de esta enfermedad.

Supercell RED

La campaña se engloba dentro de Product (RED), imagen que el cantante Bono creó y que desde hace años forma parte de las campañas de Apple por estas fechas. El mecanismo es sencillo; El 100% del dinero recaudado en ciertas compras integradas de estos dos juegos irá destinado a luchar contra el SIDA. Ni SuperCell ni Apple se quedarán un sólo céntimo.

Supercell RED

La promoción está ya en vigor. Si quieres participar, simplemente descarga Clash of Clans o Hay Day, y luego adquiere cualquiera de los contenidos inApp que ofrecen señalados con el distintivo (RED). También verás el banner que da a conocer esta colaboración en la portada de la App Store. Si aportas tu granito de arena, estarás ayudando a personas que lo necesitan mucho. La promoción termina el 4 de Diciembre por la mañana de la franja horaria californiana.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre