Tumblr se actualiza con mensajería instantánea entre sus usuarios

Tumblr ha actualizado su App para añadir una importante mejora; mensajería instantánea entre sus usuarios, sumándose a Instagram, Twitter y otras Apps que antes estaban concentradas en otros aspectos de sus redes sociales pero ahora potencian sus servicios de mensajería privada.

Tumblr

Esta nueva funcionalidad tardará un poco en llegar a todos los usuarios del servicio porque están haciendo lo que se llama un soft launch, es decir, escalando el servicio gradualmente para asegurarse de sus servidores aguantan la carga que supone tener a millones de personas enviándose mensajes. Sabrás que tienes la funcionalidad lista cuando veas un ícono de bocadillo en el escritorio de la App, y en la descripción de actualizaciones de la App lo explican con mucho sentido del humor. Hay Apps en la App Store en las que es un placer leer los cambios que traen las nuevas versiones porque te puedes reír un buen rato y Tumblr es una de ellas.

Sentido del humor en las actualizaciones de Tumblr

Si aún no conoces Tumblr, deberías probarla; tiene lo mejor (y también lo peor) de todo lo que la cultura de Internet tiene que ofrecer… memes, GIFs animados, humor, tumblrs especializados en un nicho de contenidos pequeño pero que lo tienen todo sobre eso. Páginas de viajes, recetas, música, un país, una persona, todo lo que quieras. La facilidad de publicación y la posibilidad de poder crear una web atractiva en muy poco tiempo, unido a lo fácil que es también usar la App de móvil para ir publicando contenidos sobre la marcha, hacen de Tumblr una red social que merece mucho la pena.

Puedes actualizar Tumblr en tu iPhone, iPad o iPod touch pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre