Firefox para iOS ya disponible en la App Store

Si eres un fan del navegador web Firefox, estás de suerte. Mozilla acaba de publicar, por fin, la versión para iOS en la App Store. La puedes descargar en tu iPhone, iPad o iPod touch pulsando aquí.

Navegadores web en iOS

En realidad, esta versión de Firefox para iOS no es como la que puedes descargar e instalar en cualquier ordenador, porque el motor de render que se encarga de dibujar las páginas web en la pantalla del iPhone sigue siendo Webkit, diseñado por Apple y el mismo que se utiliza en Safari. Webkit se utiliza en muchas plataformas además de iOS, y es de hecho una de las mayores contribuciones que Apple ha hecho al mundo del software libre, dejando aparte componentes como el motor JavaScript. Aún así, Firefox para iOS tiene ventajas como una interfaz familiar para todos los que utilizan este navegador web, así como poder sincronizar todos tus favoritos y otros ajustes que hayas configurado en otros dispositivos.

Visitando iPhoneros.com en Firefox

Las funciones son las esperadas en cualquier navegador moderno; Solapas, navegación en modo incógnito, esconder la interfaz para ocupar toda la pantalla con la web que estamos visitando… en general es rápido y cómodo de utilizar.

Firefox para iOS

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre