La App de Podcasts Castro se vuelve gratis, añade soporte para 3D Touch

Si escuchas muchos Podcasts, es posible que te interese saber que una de las mejores opciones para descargarlos y escucharlos, Castro, se ha vuelto gratuita hoy en la App Store.

La Órbita de Endor en Castro

Castro te permite suscribirte a Podcasts y descargar automáticamente nuevos capítulos de audio según vayan siendo publicados. Al escucharlos es posible incrementar la velocidad para tardar menos tiempo en digerir toda esa información, entre otras muchas funciones.

Interfaz de Castro

La gran ventaja de Castro es que su interfaz es muy fácil de aprender, súper sencilla, con paneles laterales que separan cada una de las secciones importantes de la aplicación; Lista de Podcasts, búsqueda y registro, y escucha, además de una página de preferencias que deja la pantalla previa en la parte superior mientras muestra las diferentes opciones de configuración, todo con una interfaz propia en lugar de utilizar la nativa de iOS. Castro está lleno de detalles así de interesantes. Otro ejemplo; Es posible hacer un barrido a un lado o a otro en los controles de play, pausa etc para mover el punto de audición hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, haciendo esta tarea súper cómodamente, en un sólo gesto. En Apple podrían tomar nota para implementar este tipo de interacciones en Apps como la de Apple Music, o en Google para su App de Google Play o directamente en YouTube.

Descarga gratuita de Castro

Los desarrolladores de esta App están trabajando en una nueva versión 2.0, y probablemente por eso han decidido regalar la versión 1.5, aunque en realidad se trata de un cambio de modelo de negocio; Puedes descargarla y probarla ya mismo gratuitamente en la App Store, pulsando aquí, pero tiene pagos integrados para algunas funciones avanzadas que en ningún caso son necesarias para hacer lo que uno necesita en una App de Podcasts. Descargar y escuchar cada episodio desde cualquier lugar. Además, esta última versión que acaban de subir a la App Store incluye mejoras importantes como soporte para 3D Touch en el iPhone 6S. También permite encontrar información de los podcasts a los que estás suscrito directamente en Spotlight, el sistema de búsqueda de iOS.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre