El iPad Pro se pondrá a la venta el día 11 de Noviembre en 40 países

Dentro de sólo dos días, el próximo Miércoles día 11 de Noviembre, Apple pondrá a la venta el nuevo iPad Pro, y tal como se venía rumoreando desde hace tiempo.

En esta ocasión, el lanzamiento no es tan exclusivo como fue el del Apple Watch. El iPad Pro se venderá por supuesto en las Apple Store, pero también en tiendas de electrónica, probablemente debido al hecho de no tratarse de un producto que se venderá en masa. El iPad Pro es una tableta de 12,9 pulgadas de pantalla con más velocidad, resolución y memoria RAM que ningún otro modelo de iPad haya tenido antes. Su precio tampoco está al alcance de todo el mundo; 799 dólares la versión de 32 GB y 1079 dólares por la versión con radio 3G/4G-LTE y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

iPad Pro

Además de venderse en varias tiendas fuera de la Apple Store o la web de Apple, el lanzamiento se producirá nada menos que en 40 países. Según listan en la nota de prensa de Apple, serán Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Islas Caimán, China, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Islandia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, EEUU, Reino Unido, Uruguay y las Islas Vírgenes de EEUU.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre