Los vídeos de artistas en Apple Music ya se pueden compartir fuera de esa plataforma

Apple Music tiene un sistema llamado Connect que permite a los artistas publicar sus vídeos y canciones directamente en esta plataforma, y llegar a los fans que les sigan sin ningún otro intermediario. Ya se sabía que Apple permite a esos artistas publicar sus vídeos con su propio reproductor, en lugar de utilizar plataformas como YouTube y similares, pero la novedad es que ahora esos vídeos tienen opción de embebido en otras webs, como por ejemplo iPhoneros.com, y permiten compartir así vídeos como éste.

Tras ver esto, muchos piensan ahora que es sólo el primer paso de una especie de YouTube de Apple, una plataforma que en Cupertino podrían utilizar también para compartir otros contenidos o incluso enlazarlo de alguna manera con el nuevo Apple TV.

Opciones para compartir de los vídeos de Apple

Sin embargo lo más probable es que esto sólo tenga como objetivo hacer los contenidos de Apple Music más accesibles a redes sociales y blogs, y así incrementar el alcance de la todavía nueva plataforma musical de la compañía. A menudo, la hipótesis más sencilla suele ser la que resulta ser cierta.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre