Ya está aquí Fantasy Manager Football 2016, gestiona los recursos de tu propio equipo de fútbol

La nueva edición de la popular Fantasy Manager Football 2016 ya está disponible desde hace unos días en la App Store.

FANTASY MANAGER FOOTBALL 2016

Como en versiones anteriores, en este juego Universal para iPhone / iPad / iPod touch podrás gestionar los recursos y futuro de tu propio equipo de fútbol. En este caso se trata de una App que cuenta con una buena lista de licencias de equipos de fútbol de la vida real, lo que significa que verás nombres de más de 1000 jugares reales en más de 20 clubes. También puedes crear tu propio equipo y derrotar a usuarios reales que juegan también a esta App, creando una enorme liga online mundial… que es precisamente cuando este juego se vuelve realmente adictivo.

Fantasy Manager Football 2016

La lista de equipos oficiales con los que cuenta la App son el Real Madrid, Valencia, AC Milan, Juventus, PSG, Chelsea, FC Schalke 04, FC Porto, SL Benfica, AS Roma, FC Internazionale, SSC Napoli y muchos más. La idea es tomar las riendas de los mismos e ir incrementando su nivel poco a poco.

Fantasy Manager Football 2016

Uno de sus puntos más importantes, es que los jugadores del juego están relacionados con los de la vida real… si Cristiano Ronaldo mete muchos goles y está en gran forma, este rendimiento especialmente bueno se reflejará también en la App.

Puedes descargar Fantasy Manager Football 2016 gratis pulsando aquí, aunque la App tiene pagos integrados si quieres avanzar más rápido.

Este artículo está patrocionado por From The Bench, SL.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre