El número de usuarios de Android que se pasan a iOS se incrementa un 30%

Tim Cook, durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer los últimos resultados económicos récord de Apple también dio un dato muy significativo; Los usuarios de Android que se pasan a iOS se han incrementado en un 30%, probablemente ayudados por la App de Apple Move to iOS en Google Play que te migra la información de un sistema a otro y que tan poco popular es por esos lares.

iOS vs Android

Este crecimiento es, hasta ahora, el más elevado que se ha registrado y demuestra el buen momento que vive el iPhone e iOS como plataforma. Desde que Apple vende smartphones con pantallas más grandes, hay menos razones para elegir un terminal Android aunque siguen siendo mayoría absoluta con mucha diferencia en prácticamente todo el mundo, y sigue siendo la plataforma preferida para los que no están dispuestos a pagar lo que cuesta un iPhone por un lado, o atarse al ecosistema de Apple y lo que ellos piensan que son restricciones de libertad.

App Move to iOS

Como suele ocurrir con casi todo, ambas plataformas tienen su lado bueno y su lado malo. Cada cual es libre de elegir la que más le convenga en cada momento, y habiendo muchísimos más usuarios de Android que de iOS es natural que los switchers que se pasan de esa plataforma a la de Apple se incrementen en un 30%. También es importante tener en cuenta que puede ser un número que da lugar a engaños… por ejemplo si antes se pasaban 10 usuarios de Android a iOS, en Julio, Agosto y Septiembre se han pasado 13 – podría ser un incremento de un número bajo de personas desde un punto de vista global de millones de usuarios de smartphones.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. yo estoy a punto de dejar iphone y quedarme solo con android, en ios 9.2 hay demasiados bugs, cuando tomo una foto se cierra la camara y no guarda(ojo no siempre pero si seguido) las alarmas no suenan, tampoco algunas notificaciones y whatsapp no me funciona en segundo plano tengo que abrir la app para ver si hay nuevos mensajes

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre