Estas son las bromas de Siri sobre Regreso al Futuro

Hoy día 21 de Octubre del 2015, es el futuro. Se puede decir eso porque es exactamente el día en el que Marty McFly viaja al futuro en la película Regreso al Futuro II, llamada también Volver al Futuro en hispanoamérica.

Regreso al Futuro

Este día se está celebrando en todo el mundo con proyecciones de las películas de esta mítica saga en cines, una buena oportunidad para disfrutarlas en la pantalla grande si de pequeño no te llevaron allí, o incluso si has tenido la desgracia de no verla. En Apple tampoco han querido dejar de escapar la oportunidad de disfrutar de este día tan geek en el que todos esperábamos ir por ahí con aerodeslizadores y tener zapatillas deportivas que se ajustan solas a los pies con robocordones. Si le dices a Siri Feliz día de Regreso al Futuro, estas son las graciosas respuestas que ofrece…

Feliz Día de Regreso al Futuro

Está muy bien ver que los responsables de Siri en Apple están atentos a este tipo de cosas. Acercan más la compañía a los usuarios más geeks, esos a los que una película como esta importa. ¿Has encontrado alguna respuesta que no aparezca en la lista?

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre