Tim Cook anuncia que el nuevo Apple TV llegará en una semana y da números de suscriptores a Apple Music

Tim Cook ha hecho hoy unas interesantes declaraciones en el escenario de la Digital Live Conference del Wall Street Journal. Entre los datos que dio, uno muy interesante es que en sólo una semana Apple sacará a la venta el nuevo Apple TV de cuarta generación, que sale por primera vez con una App Store desde la que instalar aplicaciones.

Apple TV 4

Las compras se podrán hacer online desde el próximo Lunes día 26 de Octubre, y saldrán hacia las casas de los consumidores unos días más tarde esa misma semana. También dio otros datos como el número de suscriptores que se han quedado suscritos a Apple Music en todo el mundo.

Apple Music

Según el propio Cook, Apple tiene ahora mismo 6,5 millones de suscriptores en Apple Music, lo que quiere decir que probablemente un poco menos de la mitad de los usuarios que estaban probando el servicio durante los primeros tres meses desde el lanzamiento se han quedado pagando por él. Es todo un éxito, la verdad… mirando a nuestras propias estadísticas se podría decir que Apple ha sabido captar a muchos de los usuarios que todavía estaban indecisos.

En cuanto a otros detalles, Tim Cook divagó un poco acerca del punto de inflexión que vivimos en la industria del automóvil, en clara referencia al escándalo de los motores diesel de Volkswagen, demostrando una vez más el interés de Apple en este mercado. También dijo que no dan números de ventas del Apple Watch al considerarlo como un dato competitivo, pero sí dijo que cada vez venden más y que están contentos con él. Tampoco quiso contestar la pregunta sobre si el Apple Watch se podrá utilizar algún día de manera completamente autónoma, sin estar conectado a un iPhone.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Si no dan números de ventas del Apple Watch es porque no se han vendido "milllllions" sino lo estarían anunciando a bombo y platillo. Sigo pensando q los relojes inteligentes son un capricho al que veo poca utilidad. Aún no sé qué me aporta un producto como ese para necesitarlo. Y ése es el punto donde creo que ha fallado Apple. Sí, es el más bonito, el mejor diseñado, y posiblemente con el mejor software, pero… qué más?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre