Disponible un nuevo Jailbreak para iOS 9

El equipo chino Pangu acaba de publicar un nuevo Jailbreak que funciona para cualquier iPhone, iPad o iPod touch que pueda tener iOS 9 instalado, incluyendo el iPhone 6S y 6S Plus. Se trata del primer Jailbreak para los nuevos iPhones de Apple. Antes esto era noticia, pero la verdad es que a pesar de pasar los años, los hackers siempre encuentran vulnerabilidades con las que romper los sistemas de seguridad de iOS y conseguir ese Jailbreak ya no tan ansiado por tantos usuarios como antes.

Nuevo Jailbreak de Pangu para iOS 9.0 y 9.0.2

Este nuevo Jailbreak es compatible con iOS 9.0 y 9.0.2 y por ahora sólo está disponible para PCs con Windows instalado, como suele ser habitual en este grupo chino.

Como siempre, el método para hacer el Jailbreak es el mismo; hacer una copia de seguridad antes de nada y luego conectar el iPhone con su cable USB a un PC ejecutando el programa que ofrecen (Pangu9_v1.0.0.exe) y te hace todos los pasos del Jailbreak automáticamente. Antes, es recomendable quitar temporalmente la contraseña de bloqueo del iPhone y también desactivar Buscar mi iPhone. Luego se pone el modo Avión para que las comunicaciones de radio celulares no interfieran en nada durante el proceso. Se pulsa el botón Start y luego el Already backup (que ya has hecho antes) y se espera. Tras reiniciar en mitad del proceso, te pedirá abrir la App de Pangu, que terminará todo el proceso y te quedará el iPhone funcionando. Curiosamente, esta App de Pangu te pide acceder a las fotos, por razones misteriosas que no han sido explicadas pero que asustan bastante, la verdad. Cuando todo haya terminado, Cydia estará instalada también en tu iPhone.

Como soporte, utilizan este Reddit.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. No se si alguien a echo el jailbreak en un iphone 6 (Normal)…anoche me puse a la tarea de realisarle el jailbreak mediante pangu ..todo hiba bien ..se instalo correctamente ya tenia Cudia en mi iPhone…y luego paso que deslisaba la panta hacia la izquierda abriendo el Spotligth…y mi iphone se reiniciaba…y haci cada vez que abria el Spotligth se reiniciaba…iPhoneros…que hice mal….?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre