Apple pone a la venta el nuevo Magic Trackpad 2 con Force Touch

Apple acaba de poner a la venta una versión de su Magic Trackpad que tiene integrada la misma tecnología Force Touch que Apple utiliza en el Apple Watch, y, se supone, el iPhone 6S. Decimos se supone porque en la web de Apple vuelven a llamarlo Force Touch, como cuando lanzaron el Apple Watch, mientras que en el caso del iPhone lo llaman 3D Touch. En todos los casos se trata de una capa que detecta presión a diferentes niveles.

Magic Trackpad 2

En los MacBook con trackpad que tiene Force Touch, es fácil acelerar más o menos un vídeo según apretamos más o menos fuerte con nuestro dedo, con un nivel de exactitud increíble. Esta misma tecnología ahora es aplicable a cualquier Mac, o incluso cualquier PC con Windows o Linux si alguien puede sacar los drivers que puedan interpretar esta interacción.

Este Magic Trackpad 2 tiene una batería incorporada que se carga con un cable Lightning que viene al comprarla. El trackpad también es un 29$ más grande, realmente cómodo, pero todo esto viene con un precio elevado; nada menos que 129 dólares. Es un accesorio caro.

Apple Magic Keyboard y Magic Mouse 2

Apple también ha lanzado un nuevo teclado inalámbrico con teclas parecidas a las del nuevo MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas, con menos recorrido pero más estabilidad y exactitud. Por supuesto, este teclado se puede usar con cualquier iPhone o iPad conectándolo vía Bluetooth. Al igual que el Magic Trackpad 2, incorpora una batería recargable por primera vez (antes usaba dos pilas AA), ventaja que también recibe el nuevo ratón Magic Mouse 2.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre