Los animadores de Disney prueban el iPad Pro, publican las fotos en Twitter

Apple sabe muy bien cómo promocionar sus productos. Eso es algo que todos sabemos, y lo que ha pasado hace unos días es también un ejemplo de ellos. Tuvieron la idea de llevarse unos cuantos iPad Pro, ahora que son escasos incluso en las oficinas de Apple, para que los probaran auténticos profesionales del mundo de la animación… ¿y qué lugar mejor que Disney para eso?

Mickey en el iPad Pro

Disney y Apple están obviamente muy unidas desde hace muchos años. Esta empresa de animación 3D que Steve Jobs co-fundó después de ser expulsado de Apple a finales de los 80, de hecho, les pertenece ahora. Es por esa razón que la familia de Jobs heredó más del 7% de acciones de la compañía. Si unimos esto a las ganas que muchos tienen de probar el nuevo iPad Pro, tenemos la promoción perfecta… a los auténticos artistas de Disney dibujando al ratón Mickey y a Olaf, el simpático muñeco de nieve parlante de Frozen. Los resultados usando el nuevo Apple Pencil parecen ser muy buenos.

Olaf en el iPad Pro

Usando el iPad Pro

Usando el iPad Pro

Está claro que Apple y los artistas siempre tendrán una relación especial, desde el mismo momento que Jobs acuñó su famoso discurso sobre la intersección entre la tecnología y las artes. Está en el ADN de Apple, y también en el de su maquinaria de marketing.

Vía: Paul Hildebrandt, Product Manager y programador en Disney.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre