Hoy hace cuatro años que se fue Steve Jobs

Es un triste aniversario, pero también es un momento para recordar la gran figura de Steve Jobs. Hoy hace cuatro años que se fue.

Steve Jobs

Hace cuatro años, muchos temían lo peor para Apple tras la desaparición de su co-fundador y hombre que le dio su alma a esta compañía, pero la verdad es que hoy en día Apple se sienta sobre 200.000 millones de dólares en efectivo, tiene los smartphones más espectaculares del mercado a la venta y venden más que nunca. También tiene la tableta más popular del mercado, la que de hecho lo ha definido tal y como existe hoy en día, y la única línea de ordenadores y sistemas operativos que sigue creciendo y dando beneficios en esa ya veterana industria que ayudaron a nacer hace ya 39 años.

Steve Jobs y su mujer

Se podría decir que la Apple que Steve Jobs dejó, tiene muy buena salud. Dejó al frente de la compañía a las personas adecuadas, con las ideas claras, y una filosofía de vida y trabajo que hoy en dura son su principal fuerza. Arriba, Jobs descansa con su mujer justo tras su última Keynote, y abajo, Tim Cook le recuerda. Todos le echamos de menos.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. En repuesta a nando frade. Y esto en mi persona lo que yo pienso y veo, pues desde que Steve nos dejó o dejo Apple dejo se legado y una enorme fortuna la cual ace mantener a flote lo que es Apple jobs estaba tan obsesionado con la perfección y usabilidad que no dudaría en estrellarle en la cabeza el iPad pro a tim y otras tantas cosas…….. Una ves en algun lugar escuche wow que iPad tan enorme ya no suena tan ridiculo cargar mi pantalla de tv

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre