Ya se puede reservar el iPhone 6S en varias tiendas de España

Tal y como os adelantamos, varias tiendas de electrónica en España han empezado a aceptar reservas para comprar el iPhone 6S a la hora prevista, justo la media noche del Jueves al Viernes día 2 de Octubre. Se trata de la veterana K-Tuin y de Worten. Actualización: Por la mañana de España, Fnac acaba de abrir las reservas en su web.

iPhone 6S negro espacial

Hacer esta reserva te pondrá en las primeras posiciones de la cola para conseguir el iPhone 6S directamente en casa el día 9 de Octubre, que da comienzo a la segunda oleada de países que tendrán el nuevo smartphone de Apple. Esperábamos que la web de Apple también empezara a recibir reservas, la verdad es que esa era la información que habíamos recibido y aunque las reservas han empezado efectivamente a la media noche en esas tiendas, la web de Apple sigue sin cambios. En ese detalle, metimos la pata – nuestras disculpas por ello. Otras tiendas como El Corte Inglés o Fnac también esperábamos que actualizaran sus páginas a la media noche, pero probablemente lo harán en la mañana del Viernes. Estaremos atentos y actualizaremos esta página cuando la lista de tiendas en donde se puede reservar online se amplíe.

Este año, sorprendentemente, Apple ha dejado muy poco tiempo entre la primera oleada de países y la segunda, haciéndonos esperar menos que nunca. En años anteriores, han pasado entre tres semanas y un mes hasta que la segunda oleada de lanzamientos ha llegado. Ojalá que el año que viene, España se encuentre en la primera oleada de países, que cada año es más amplia.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Ya he reservado mi iPhone 6s Plus… Pero tengo una duda… Por lo que leo en la página, dice que los envíos a domicilio comienzan el 9 de octubre, con lo cual, imagino que empezarán a llegar a partir del día 13-14 de octubre, no? El día 12 es fiesta nacional… Y según lo que leí aquí, los iPhones empezarían a llegar a nuestros domicilios el día 9 de octubre… ¿Qué podéis decir con respecto a todo esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre