Comparación de la calidad de las cámaras de todos los modelos de iPhone hasta ahora [Año 2015]

Llevamos ya unos cuantos años estrenando iPhones y por eso es relativamente fácil olvidar cómo eran las cámaras de modelos anteriores, y cómo han mejorado las de los modelos actuales. Como ya os mostramos en el año 2011, cuando había muchos menos iPhones en el mercado (se acababa de poner a la venta el iPhone 4S), os volvemos a poner una galería de imágenes con la misma foto tomada con todos y cada uno de los iPhones que Apple ha lanzado al mercado. Aquí los tenemos todos juntos con unas gominolas. Sólo el iPhone 5C está excluido en la comparativa, por usar la misma cámara que el iPhone 5.

Todos los iPhones del 2007 al 2015

Parece mentira verlos así, todos juntos, ¿verdad? – lo que sí es difícil de creer es ver cómo ha mejorado la calidad de imagen de las fotos que pueden hacer, sobre todo comparándolas con las del iPhone original.

La misma foto hecha con el primer y último iPhone

Poniendo todos los modelos juntos, el resultado es bastante espectacular.

Comparación de calidad todos los iPhones

El nivel de detalle del iPhone 6S es obviamente mucho más elevado gracias a sus 12 megapixeles.

Comparación de calidad todos los iPhones

Comparación de calidad todos los iPhones

Todas estas fotos y la exhaustiva comparación la puedes encontrar en este artículo de Lisa Bettany, una de de las co-fundadoras de la empresa desarrolladora de Camera+, una de las mejores Apps de edición fotográfica que hay en la App Store de la que os hemos contado antes. Ya vimos otras increíbles fotos de Lisa hechas con el iPhone 4S y ahora con este artículo vuelve a sorprender. El él, podemos elegir en cada imagen qué iPhones comparar exactamente y ver las imágenes en una resolución mayor. Muy recomendable.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre