Amazon podría bloquear la venta del Apple TV y Chromecast en su web

Amazon podría prohibir la venta del nuevo Apple TV (y modelos anteriores) junto al Chromecast de Google en su página web según nos cuentan en Bloomberg. ¿La razón? – la carencia en estos dispositivos de soporte para Amazon Prime Video.

Apple TV 4

La verdad es que lo que cuentan no tiene mucho sentido, porque con una App Store para el Apple TV habrá Apps de streaming de vídeo como Netflix o Hulu, y Amazon Prime Video podría ser perfectamente una más de ellas de la misma manera que tienen su App de Kindle para iPhone o iPad… de hecho, la propia App de Amazon Prime Video existe ya para iPhone. Por eso nos tomamos este rumor con bastante incredulidad.

Google Chromecast

Sin embargo, en Bloomberg se arriesgan incluso a dar una fecha; El 29 de Octubre será cuando las máquinas de Apple y Google que hay ahora mismo a la venta sean eliminadas de su tienda online. Hay otras tiendas online que agregan tiendas, como por ejemplo Rakuten, así que probablemente esto no será un problema para muchos, pero si se hiciera realidad sería un poco dispararse en un pie. El tiempo dirá si Bloomberg se equivoca o no.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre