Mañana es el día de la decisión final: ¿Te quedarás suscrito a Apple Music? [encuesta]

Ha llegado la hora de la verdad para Apple Music. Es el momento de decidir si nos quedamos para todos los que nos suscribimos el primer día a los tres meses que regalaba el servicio a los nuevos usuarios. En el pasado hemos visto en nuestras encuestas que más de la mitad de los usuarios se quería dar de baja de Apple Music pero es posible que en el tiempo que han pasado utilizando el servicio les haya convencido de cambiar de opinión.

Apple Music

Los mensajes que Apple ha enviado también podrían tener cierta influencia sobre unos cuantos miles de personas más, y por eso, nos gustaría preguntar de nuevo; ¿Te vas a quedar suscrito a Apple Music?


Estaremos atentos a la respuesta.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Tendrá más música pero en mi opinión la interfaz está muy mal hecha, sigo viendo bugs a la hora de agregar y quitar música. Además es confusa la organización de algunos elementos de la librería. Definitivamente Apple tiene que trabajar bastante si quiere ganarse mi dinero. Al día de hoy sigo prefiriendo los mapas de Google, así que ojalá le pongan más atención a esto de la música. Soy de los que votó por spotify premium.

  2. Tuve que resetear mi iphone 6 para hacer instalacion limpia del IOS 9 pero todas mis listas de apple music que tanto tiempo me costo hacerlos desaparecieron… no es como spotify que se guardan.. asi que desde ese dia ya no uso apple music.. me quedo con spotify.. ademas la musica suena mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre