Exclusiva: Las reservas para comprar el iPhone 6S en España empezarán la media noche del Viernes 2 de Octubre

Uno de nuestros informantes nos ha soplado un pequeño detalle en exclusiva. El lanzamiento del iPhone 6S en España, como ya sabemos todos, será el día 9 de Octubre, pero las reservas todavía no se han anunciado. Hemos podido saber que esas reservas se podrán hacer a partir de la media noche del día 2 de Octubre, el próximo Viernes, en la web de Apple. Concretamente se trata de la noche del Jueves al Viernes.

Caja de un iPhone 6S Plus de 128 GB color plateado

Desde ese momento hasta el el 9 de Octubre, todos los que reserven su iPhone 6S en apple.es (Actualización más abajo, otras webs lo reservan pero no la de Apple, todavía) podrán conseguirlo en su casa cuando llegue el paquete o en una Apple Store física española, en las que probablemente habrá colas así que mejor llegar unas cuantas horas antes al menos.

Nuestro confidente no nos ha podido confirmar si esa fecha será la misma en otros países de esta segunda tanda de lanzamientos, como por ejemplo México, pero es probable que sea el mismo momento en el que se puedan empezar a hacer reservas.

Actualización: Nacho, desde Suiza (¡Gracias! ) nos cuenta que la operadora de telefonía móvil Swisscom también ha confirmado la misma fecha del 2 de Octubre para empezar a reservar la compra de un iPhone 6S.

Confirmación de Swisscom

Actualización: EL momento ha llegado, y efectivamente, las reservas se pueden hacer ya en KTuin y en Worten. Esperábamos que la web de Apple también empezara a recibir reservas desde la media noche, pero parece que nos equivocamos con ese detalle.

Actualización: Fnac ha abierto sus reservas a eso de las 10 de la mañana.

Actualización: Las reservas ya se pueden hacer desde la web de Apple.

Newsletter

47 COMENTARIOS

  1. @iphoneros vamos a ver no pongais excusas baratas !! Ahora que ktuin cogen reservas eso que nos importa ¡ nosotros no hemos fiado de ustedes en que Apple a las 00:01 como decis, estaria disponible, ya vemos que no… Y no tireis ahora al azar " sera por la mañana ". Por que quedais peor delo que habeis quedado. Y un consejito ptro dia poner en el titulo RUMOR, y no metis.

  2. Lucía Ariño Ni idea. Pero al empezar las reservas otras tiendas debería ser cuestión de horas… incluso tienen el mismo banner que tenían las tiendas que ya aceptan reservas. Probablemebte mañana a primera hora lo cambiarán.

  3. Yo lo veo de la siguiente forma, en k-tuin, eci y demás lo reservas, si el dia de lanzamiento tienen para darte uno bien si no, te aguntas. En apple es distinto, reserva que haces, iphone que te llevas, es muy posible que no sepan aun ni que stock entra en cada tienda. Mi apuesta es que las reservas empiezan un dia de la semana que viene, martes o miercoles a las 6:00.

  4. Yo lo veo asi tambien, yo lo he reservado en ktuin recoger en tienda y he recibido un email diciendome justamente eso que me avisaran cuando este disponible, pues nada tendremos que estar pendientes para poder reservar por la web de apple, que ya podrian comentar cuando lo van a hacer joe.. encima que es para gastarnos los cuartos..

  5. @Pedro Herrera lo ideal es comprárselo directamente al fabricante, claro que sí, pero si te pilla mejor (más cerca) un distribuidor oficial o grandes superficies como Worten, El Corte Inglés o Fnac, tampoco hay problemas de ningún tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre