Fecha de lanzamiento del iPhone 6S en España y México: 9 de Octubre

En la misma nota de prensa en la que Apple ha dado a conocer que han superado los trece millones de iPhone 6S vendidos durante el primer fin de semana tras su lanzamiento, también han hecho saber en qué fecha se pondrá este smartphone a la venta en la segunda oleada de países, entre los que se encuentran España y México; será el día 9 de Octubre, mucho antes de lo esperado (que era finales de ese mismo mes).

iPhone 6S Space Gray

Además de México y España, también se pondrá a la venta en los siguientes 38 países y/o regiones; Rusia, Taiwán, Italia, Bosnia, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Hungría, Groenlandia, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Poco después, el día 10 de Octubre, Apple lanzará el iPhone 6S en Bahrein, Jordania, Kuwait, Catar y Saudí Arabia. El 16 de Octubre, el iPhone 6S se pondrá a la venta también en la India, Malasia, y Turquía. Para el fin de año, se llegará a los 130 países.

Este lanzamiento está siendo, sin duda, uno de los más rápidos que recordamos en la historia del iPhone, a pesar de estar siendo el que más unidades está poniendo en las manos de muchos usuarios. Está claro que en Apple tienen ya más que engrasados los procesos de producción con sus socios asiáticos, hoy en día es difícil llegar a este nivel de producción y hacer lanzamientos tan espectaculares como el que estamos viviendo con el iPhone 6S.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre